Como dejar de fumar rapido – Tabaquismo

Como dejar el cigarrillo – metodos para dejar de fumar – mono de tabaco – como dejo de fumar ya

El cigarrillo no alivia los síntomas, los causa!

Posted by Como dejar de fumar en 24 noviembre 2008


La vida del no fumador no sólo es mejor que la del fumador, es muchísimo mejor. No quiero decir simplemente que tendrás mejor salud y más dinero, quiero decir que serás más feliz y que disfrutarás más de la vida. Los sintomas del cigarrillo son sombras oscuras que merodean de por vida en la mente del fumador.

 

Imagínate que tienes una pequeña zona irritada en la mano. Yo la veo y te recomiendo una crema excelente. Pones la crema y la irritación desaparece inmediatamente. Un mes más tarde vuelve a aparecer, pero ahora es mayor la zona afectada y duele más. Le pones crema otra vez y vuelve a desaparecer inmediatamente. Este proceso continúa hasta que tienes la mano entera afectada y el dolor es insufrible. Ahora estás muy preocupado. La crema milagrosa quita la irritación, pero ¿dónde acabará esto? ¿La irritación te afectará al final el cuerpo entero? Vas al médico, pero no te puede hacer nada. Pruebas otros medicamentos, pero ninguno funciona, sólo la crema milagrosa. Entonces es cuando descubres que la crema no cura la irritación, lo único que hace es esconderla bajo la piel. En realidad el hongo que produce la irritación se alimenta de la crema, que es la misma crema la que está empeorando la situación, y que si dejas de usar la crema la irritación desaparecerá sola en poco tiempo.

¿Seguirías usando la crema?

¿Se necesitaría fuerza de voluntad para dejar de usarla?

¿Te sentirías deprimido al dejar de usarla?

Por supuesto que no Estarías encantado de saber que ya conocías la causa del mal. La analogía nos sirve para el caso del tabaco, sólo que en este caso el júbilo debe ser aún mayor. Con el tabaco, el equivalente a la  irritación de la mano no es el terrible peligro para la salud, ni el dinero que cuesta fumar (estas son razones más importantes); la irritación de la mano es el “mono”, los síntomas de depresión y de inseguridad. El cigarrillo no alivia estos síntomas, los causa. REPITOEl cigarrillo no alivia estos síntomas, los causa

DEJA DE CASTIGARTE HOY

Una respuesta to “El cigarrillo no alivia los síntomas, los causa!”

  1. Visita nuestro blog Como dejar de
    fumar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: