Como dejar de fumar rapido – Tabaquismo

Como dejar el cigarrillo – metodos para dejar de fumar – mono de tabaco – como dejo de fumar ya

Como dejar de fumar – Dejar el tabaco – Métodos para dejar de fumar

Publicado por Como dejar de fumar en 18 noviembre 2011


……….8:13 de la mañana, 2 grados de temperatura, un pasillo largo, sombrío e interminable. Apenas se ve una pequeña luz………….en el pasillo (de la muerte) te encuentras sólo esperando a tu médico, estás en la sección de Oncología de un Hospital cualquiera, estás planificando el resto de tus días, tu vida ahora consiste en Planificar Tu Muerte…………… 

Dejar la pesadilla, está en TU mano

Todos los fumadores saben en el fondo de su conciencia que hacen el primo Saben que no sentían ninguna necesidad de fumar antes de engancharse. La parte que más les molesta es que intuyen que la gente se ríe de ellos (es difícil no reírse cuando sube el precio del tabaco). Sin embargo, los fumadores son seres humanos inteligentes y racionales. Saben que están corriendo unos riesgos enormes con su salud, saben que a lo largo de su vida se gastan un dineral en tabaco. Por tanto, necesitan buscarse una explicación racional (una excusa) para “justificar” tales riesgos y no perder SU DIGNIDAD Este Blog te va a hacer el mejor Regalo de tu Vida, comienza con el video número 1 hacia una Vida DIGNA sin humo……

5 comentarios hacia “Como dejar de fumar – Dejar el tabaco – Métodos para dejar de fumar”

  1. jexux puenting tarantino escribió

    Buenas soy un fumador el ke kiere dejar de fumar..fumaba una cajetilla diaria y ahora llevo 10 dias fumando uno solo.es dificil dejar de pensar en el cigarrito, pero tengo la esperenza de ke lo voy a dejar.POR QUE!!ESTOY HARTO de pagar impuestos por algo ke me perjudica y beneficia al ke nos obliga a catar sus leyes anti tabaquismo,sube el tabaco sabiendo ke los enfermizos del tabaco vamos a ir a comprar y asi coger mas dinero de ke nos quitan con todos los impuestos..habria ke ponernos en pie de guerra y ke los politicos sean los ke se fumen su mierda de impuestos y nosotros nos fumemos sus salarios..y todo esto viene por que a la sanidad publica les sale caro TENER tantos enfermos por el tabaquismo..NO TE FUMES TU VIDA Y NO LE DES EL GUSTO DE MANIPULARTE

  2. judith escribió

    ¡¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!

    Si quieres dejar de fumar, debes saber que Android ha publicado diversas aplicaciones que te harán el camino más fácil y entretenido. Controla de manera eficaz cuánto tiempo hace que dejaste el tabaco y el dinero que te has ahorrado:
    http://tecnologia.uncomo.com/articulo/tres-aplicaciones-de-android-para-dejar-de-fumar-4176.html

  3. Fernando escribió

    Querer es poder. Quiero dejar de fumar y tengo a mi disposición los medios. Acertando mi decisión e inmerso en un mundo adictivo prefiero no darles beneficios a ” personas” ajenas las cuales su mala fe provocara daños irreparables al fumador. Mucho valor que ” si quieres puedes” . Quiere.

  4. Sandra escribió

    Tengo 23 años,y fumo desde los 12 y ya no puedo mas necesito derjarlo,ya que acaba con mi relacion,pues estoy casada y con un niño cada vez que no tengo tabaco me pongo de mala leche con todo el mundo y discuto con tod@s ayudaaaaaa!el medico me kiere dar algo para los nervios que tendra que ver una cosa con la otra no?

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

